PRESENTACION

En una tierra de singulares características al noroeste de Sevilla y enmarcada por un sereno paisaje de suaves colinas y limpios cielos se levanta la Hacienda San Felipe.

La Yeguada es el escenario de una historia viva de amor y libertad: El amor, el cariño que aquí se da a yeguas y caballos, y la absoluta libertad de que disfrutan para su perfecta crianza y desarrollo. No en balde la corta historia de la Yeguada Carrión esta jalonada de importantes reconocimientos.

Le invitamos a conocer en su estado más puro, en su entorno natural la belleza y nobleza de los caballos cartujanos.

Dentro de nuestra yeguada todos los caballos y yeguas reciben el mismo trato y mimo de sus expertos cuidadores.

La excelsa estirpe de nuestros animales ha dado como resultado que en la actualidad se cuenten entre nuestros ejemplares algunos de las más bellas capas tordas, castaña y negra.

La bondad de nuestras yeguas y caballos se aprecia además, en la expresión de fuerza y en las exactas proporciones de sus figuras.

Un exclusivo número de estos magníficos ejemplares pastan en los extensos campos de nuestra hacienda en la más completa libertad. La realeza de su sangre junto a la majestuosidad de su porte los define como Pura Raza Española y son el resultado de su crecimiento en total libertad.

 

Podemos destacar ejemplares Madres por su descendencia tan numerosa como: Hiladora II: yegua emblemática de la ganadería, de capa torda. Jaranera XI: yegua de capa torda. Trufa II: yegua de capa castaña, de excelente carácter y morfología. Farina III: yegua de capa castaña oscura.

INSTALACIONES


La Hacienda San Felipe se encuentra al noroeste de la provincia de Sevilla, enmarcada por un incomparable paisaje de suaves colinas.

La finca situada a 28 Km. de Sevilla, tiene una extensión de 432 hectáreas de olivar y dehesa dedicadas a la crianza y desarrollo del ganado caballar y vacuno.
Dos siglos de tradición respaldan el trabajo diario de sus gentes e impregnan de pureza, autencidad y solera las tierras de San Felipe.

En medio del olivar se erige la casa noble construida en 1929 por el historiatigioso arquitecto D. Aníbal González, autor entre otras obras como la Plaza de España de Sevilla. Destacan hermosos jardines, grandes salones y dependencias de carácter rustico.

Junto a la casa se encuentra el cortijo que data de más de un siglo donde se encuentran nuestras dependencias e instalaciones para los caballos. Cuadras, granero, picadero y corraletas dotan de magia y tradición a este típico cortijo andaluz.

Diseño web
Añadir Favoritos
Aviso Legal
Mapa web
Yeguada Carrion, Venta de Caballos y potros Cartujanos de Pura Sangre Española, Cubriciones, Yeguadas cartujanas.
En Sevilla Andalucía España Sale of Horses of Pure Spanish Blood, Coverings Spain.